carriolas

Consejos a la hora de pasear con carriolas para bebés

Una forma ideal para motivar a nuestros hijos al ejercicio o a la actividad deportiva, es llevarlos con nosotros de paseo en las carriolas, cuando vamos a caminar, caminar, correr o, incluso, ir de excursión. Los niños son felices estando al aire libre, y desde temprana edad pueden aprender sobre la importancia que tiene el ejercicio en nuestras vidas y lo divertido que puede llegar a ser mantener un estilo de vida saludable. 

Existen varios tipos de transporte, entre los cuales se encuentra la carriola. En este caso, es importante considerar algunos aspectos para asegurarnos de que podamos disfrutar de un paseo agradable con nuestros hijos:

  • Conocer los alrededores del lugar a visitar.
  • Tener cuidado con terrenos que sean complejos o peligrosos para pasear con la carriola.
  • Evitar descuidar a nuestros hijos.
  • No exceder el límite de peso que puede soportar la carriola.
  • Utilizar los arneses de seguridad.

Al momento de elegir la carriola para el bebé, así como lo hacemos con la selección de las cunas, es importante asegurarte de que cuenten con todas las medidas de seguridad para evitar accidentes con nuestros peques. En el caso de la carriola, es necesario que tenga asiento cómodo y el cinturón de seguridad. Estos son elementos fundamentales a la hora de trasladar al peque.

Recomendaciones para disfrutar de un paseo en carriola para bebé

Estos son algunas recomendaciones que podemos optar para salir con carriolas y evitar contratiempos:

Identificar el destino

A pesar de que pueda ser obvio, es necesario elegir la zona a donde queremos ir de paseo con nuestro bebé, de esta manera, podemos asegurar que llevamos todo lo necesario para pasear cómodamente con nuestro peque. En este punto, también, debemos considerar el clima, evitando lo más posible, salir cuando esté lloviendo, cuando hace mucho frío o demasiado calor.

La carriola permite disfrutar de lugares abiertos, como en el caso de los parques, dado que, la luz solar, los distintos escenarios verdes de la naturaleza y el aire, pueden llenarnos de energía y disfrutar a plenitud de un lindo paseo en familia.

Preparar el kit de paseo para bebé

El kit para bebé no debe faltar a la hora de ir de paseo con la carriola. Tener todos los elementos que requiere el bebé, como en el caso de pañales, biberón, toallitas, ropa, etc., permite tener al alcance, los accesorios que requiere el bebé al momento de ir de paseo. Todo esto es posible, gracias a la comodidad y espacio que dispone la carriola.

Sin importar si se trata de un paseo corto, es recomendable llevar todas las prohibiciones necesarias para evitar cualquier situación desagradable o que pueda alterar el paseo y disfrute del tiempo con nuestros hijos.

Protección solar

Debido a que el paseo puede darse en un lugar abierto, sea por la mañana o por la tarde, es conveniente que sea con una luz solar de menos intensidad. En este sentido, para proteger la piel de nuestros peques ante los rayos ultravioleta, es conveniente verificar que la carriola que deseamos adquirir, disponga de protección o sombra adecuada.

De esta manera, podemos asegurarnos de que otorga la mayor protección posible.

Carriola todoterreno

Hoy en día, es posible encontrar una gran variedad de carriola para bebés, pero se deben considerar distintos aspectos que nos ayudan a tomar la mejor decisión. En este caso, se puede pensar en capazo rígido, pero acolchado y que haya sido fabricado con materiales lavables y de gran resistencia. Además, se debe pensar en la selección del tipo de rueda que pueda traer la carriola, así, será más fácil transportar al peque sobre ciertas superficies.

En general, la carriola para bebés es un vehículo diseñado para facilitar el traslado de nuestros peques. Esta puede presentar diversas configuraciones como: tener 3 o cuatro ruedas, sistema de freno, opciones de asiento, modalidad para reciclar el asiento, entre otras ventajas más.

Inclusive, los diseños modernos ofrecen capotas resistentes para otorgar protección contra la lluvia y el sol. Además, el espacio de almacenamiento se puede aprovechar para guardar todos los accesorios del bebé.

Sin duda, son artículos de gran uso para nosotros como padres, dado que, permiten trasladar a nuestros peques con total seguridad y comodidad. Sea que vayamos con ellos a caminar al parque o viajamos en auto. Se pueden encontrar modelos con modalidad de autoasiento a carriola. Todas las facilidades para disfrutar de tiempo en familia.

Diseños de carriolas modernas en México

Al pensar en los accesorios para el bebé, la carriola no debe quedar por fuera. Se trata de un elemento indispensable para llevar a nuestros peques a donde quiera que vayamos con todas las comodidades posibles.

En Macaria & Jacinta podrás encontrar no solo carriolas, también los accesorios como: llantas y saco cubrepiés para carriola. Contamos en nuestra tienda en línea con varios modelos con la mejor calidad-precio del mercado.

También, si requieres ayuda para el diseño de la habitación de tu bebé, puedes contar con nuestros servicios. Encuentra todo lo que necesitas para conseguir un ambiente acogedor ante la llegada del peque, desde mecedoras, cama-cuna, peluches, sillones, moisés, tinas, todo para la decoración del cuarto y más.

¡Contáctanos ya, vía WhatsApp (477) 727 2079 o (477) 724 6707!



Más artículos