Cuando llega la última etapa del embarazo, generalmente, como madres primerizas, tendemos a preguntarnos, si deberíamos amamantar o no al bebé. Entendiendo que, darle pecho a un bebé puede ser una tarea sencilla para unas mujeres y no, para otras. Sin embargo, con la comodidad que ofrecen las mecedoras para lactancia, es posible crear el entorno ideal para facilitar en gran medida esta tarea.
Para nadie es un secreto, el vínculo especial que se crea entre la mamá y el bebé, a través de la lactancia materna. Es decir, son muchas las ventajas que ofrece esta alimentación para el bebé y qué mejor que podamos vivir esta experiencia junto con él.
A través de este superalimento, se otorgan los nutrientes, calorías y líquidos que se requieren para contribuir con la salud del bebé. Por tanto, estaremos apoyando en su desarrollo y crecimiento y, además, es una forma sencilla de que nuestros peques puedan digerir el alimento.
Sin dudarlo, debemos considerar amamantar al bebé y, qué mejor manera que apoyarnos en el mejor aliado, como lo es el sillón mecedora. Un mueble que ofrece distintos beneficios que nos ayudarán a ser más ameno este proceso de adaptación a esta nueva etapa que emprenderemos como madres primerizas.
¿Por qué un sillón de lactancia?
Este tipo de sillones son ideales para el momento en el que le vamos a dar pecho o, incluso, el biberón a nuestros bebés. Ya que, permite encontrar una postura cómoda, tanto para el peque como la madre, consiguiendo que sea mucho más sencillo cumplir con esta tarea.
Este sillón ha sido creado para ser un artículo que se adapta al diseño del cuarto del bebé o cuenta con las medidas necesarias para ser ubicado en cualquier área del hogar. Se destaca por tener un respaldo alto y asiento bajo para apoyar y conseguir la postura correcta. Los brazos de este estilo de sillón, se encuentran acolchonados para ayudarnos a sujetar de mejor forma al bebé.
Inclusive se puede contar reposapiés o, incorporar como complemento ideal el otomano Naka Storage que combina perfectamente con las mecedoras. Una forma de levantar los talones y relajarse completamente.
Existen diversos estilos de sillones de tipo mecedora de madera en el mercado. Sin embargo, los mejores diseños de calidad comparten las especificaciones comunes como: ser acolchadas, permitir el apoyo de la espalda y los brazos, entre otras más.
¿Qué ofrecen estas mecedoras?
- Mejorar el estado de ánimo.
- Dar tranquilidad.
- Estimular la circulación sanguínea.
- Ayudar considerablemente en la recuperación ante una cirugía.
- El balanceo es ideal para las mujeres embarazadas.
- Ayuda a eliminar la fatiga y el estrés.
- Se puede usar en interior o exterior del hogar.
¿Cómo debe ser un sillón de lactancia?
- Balanceo sencillo. No debemos hacer fuerza para poder mecer, pues lo ideal es conseguir la relajación muscular.
- Debido a que posiblemente pasemos mucho tiempo sentadas en este.
- Diseño. Existen infinidad de diseños que se ajustan perfectamente al estilo de decoración que tenemos en casa, así que, es posible instalar este mueble en el lugar que deseemos.
- Es sumamente importante que podamos conseguir una postura correcta.
- Fácil para limpiar.
- Altura del sillón. Debe ser un modelo que otorgue comodidad estando con el bebé en brazos.
¿Cuándo será conveniente comprar un sillón mecedora?
El momento ideal de pensar en adquirir o comprar el sillón de lactancia es, sin duda, antes de la llegada del bebé, así es posible, tener el tiempo suficiente para encontrar el modelo adecuado y que se adapte al espacio disponible en el hogar. De esta manera, se puede aprovechar el tiempo antes de la llegada del bebé para acostumbrarse a este mueble y asegurarse de que todo funcione de la manera correcta.
Un buen sillón mecedora no solo ofrecerá apoyo y comodidad, sino también, equilibrio óptimo entre firmeza y amortiguación requerido para sostener y ofrecer seguridad para el bebé en crecimiento. Tal y como sucede, cuando buscamos entre las mejores carriolas del mercado, nos fijamos en estos mismos aspectos.
Hoy en día, podemos conseguir un diseño de mecedora que incluya las mejores características que garantizarán un completo descanso y relajación cuando lo usemos. Además, podemos conseguir este tipo de sillones en material de madera de caucho teñida de nogal, patas de madera de fresno y certificación Green Guard Gold.
Igualmente, para hacernos la vida más fácil aún, podemos encontrarlas fabricadas con telas ecológicas resistentes a las manchas y con capacidad para repeler el agua. Así que, la limpieza no será problema.
Encuentra el modelo de mecedora de madera con Macaria & Jacinta
La búsqueda incansable terminó. En Macaria & Jacinta tenemos el mueble que estás buscando. Contamos con una tienda en línea que dispone de diversos artículos para acondicionar la habitación del bebé como: cunas, peluches, cobijas, set de juegos, canastas, entre otros.
Contamos con mecedoras y otros muebles que seguro responden a lo que buscas. Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea y conocer los productos que ofrecemos. ¡Contacta con nosotros vía WhatsApp (477) 727 2079 o (477) 724 6707!