En la actualidad, existen distintas marcas de carriolas que se ofrecen en el mercado. Pero cuál elegir entre tanta variedad. Si piensas que llegó el momento de buscar la carriola para tu bebé, pero aún tienes dudas sobre qué marca, modelo y en qué enfocarte para tomar la mejor decisión, entonces has llegado al lugar correcto.
Aparte de la comodidad para nuestro bebé, debemos evaluar la fácil para transportar la carriola y el mecanismo sencillo que pueda traer para convertirlo en asiento para automóvil.
En esta ocasión, te daremos los principales detalles en los cuales debes enfocarte para que adquieras el artículo adecuado para tu bebé.
¿Es el autoasiento Doona seguro para recién nacidos?
Dona ofrece carriolas con asiento ideal para automóvil, un cochecito y, a su vez, un moisés. Es decir, podremos conseguir tres productos en uno solo. Se trata de un modelo ideal para recién nacidos, porque ayuda a que nuestro bebé esté cómodamente, sin tener que preocuparnos por la seguridad de su espalda y cuello.
Este tipo de carriola mantiene a los bebés dormidos, otorgando un exclusivo capullo que es totalmente acogedor para minimizar aquellos reflejos de sobresalto que pueden alterar los patrones de sueño. A medida que vayan creciendo, sencillamente se puede descomprimir para convertirlo en un sistema de paseo.
Así como sucede cuando deseamos adquirir productos como mecedoras o cualquier otro artículo para acondicionar la habitación del bebé, es importante tomar en cuenta diversos aspectos. De esta manera, podremos tomar la mejor decisión de compra.
¿Hasta qué edad se puede usar la carriola Donna?
Es un modelo adecuado de carriola que se puede aprovechar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 18 meses o hasta que el bebé pueda alcanzar un peso promedio de 25 libras.
El asiento que ofrece este diseño se puede reclinar para poder ajustar qué tan relajado o erguido puede estar el bebé, según sus preferencias. Algunos consideran conveniente que, al dormir el peque, se busca que descansen sin ninguna incomodidad con una posición inclinada.
¿Es posible usarla sin la base?
Existe la posibilidad de usar esta carriola sin la base. Pero, debe configurarse de acuerdo con los niveles de peso más altos. Al respecto, la más alta es de alrededor de 11 kg o 25 lb. En dado caso que nuestro bebé pese más de esto, entonces lo recomendable será evitar viajar con él sin una base.
Ahora bien, si se desea mayor ligereza o que sea más grande, existen otras opciones que cuentan estas características.
¿De autoasiento cómo lo transformo a cochecito?
Es sumamente sencillo. En primer lugar, es necesario desplegar el asiento hacia arriba y hacia atrás hasta la posición que se requiere. Se logra bloquear en su lugar, con el fin de evitar que se vuelva a abrir durante el traslado.
A medida que avancemos o retrocedamos, debemos asegurarnos de que las ruedas delanteras se encuentren bloqueadas en modo recto. Así podemos conseguir una experiencia de conducción más sencilla.
Igualmente, es recomendable verificar que cada sistema de sujeción se use de la forma correcta antes de comenzar el paseo. Dado que si no se encuentran asegurados, es posible que no se cuente con el soporte necesario para evitar algún tipo de accidente.
En caso de ser necesario, se pueden activar las bases de bloqueo de los frenos de ambas ruedas traseras girando sus palancas hacia el suelo hasta conseguir escuchar los sonidos que indican su liberación.
¿El autoasiento se reclina?
El modelo Doona se puede reclinar. Se puede colocar plano en un ángulo de 45 grados en el caso de los niños recién nacidos y derecho para bebés mayores a seis meses.
El peso ligero que ofrece este asiento, permite que podamos transportarlo fácilmente o fijarlo sin problema alguno al cochecito. Para ello, hacemos uso de sus adaptadores universales.
¿Puedo lavar la carriola Doona?
Existe la posibilidad de lavarlo a mano haciendo uso de agua fría y detergente suave. Luego, es necesario dejarlo secar al aire libre donde no exista luz solar directa. En el caso de los insertos, se pueden lavar directamente en la lavadora en un ciclo suave, asegurándose de que no se encuentren expuestos a la lejía, dado que, puede dañar la tela de los mismos.
Sin embargo, lo ideal sería lavarlos solos para evitar en gran medida que no existan elementos que se pueden llegar a enredar o se adhieran a ellos.
¿Dónde puedo adquirir una Donna autoasiento a Carriola en México?
En MACARIA & JACINTA estamos comprometidos en ofrecer las mejores opciones en carriolas para nuestros clientes. Sabemos la innovación, seguridad y ergonomía que ofrece los diseños Donna.
Podrás encontrar el modelo de tu agrado en nuestra tienda en línea. La facilidad de tener al alcance desde un asiento para el automóvil hasta el cochecito en solo segundos. Para mayor información, te invitamos a contactarnos vía WhatsApp (477) 727 2079 o (477) 724 6707.
Encuentra todo lo que necesites para la comodidad de tu bebé. Cunas, iluminación, cojines y demás accesorios para bebés en un solo lugar. Recuerda que hacemos envíos a toda la República Mexicana.